El 𝗦𝗣𝗘𝗣𝗠 𝗠𝗢𝗩𝗜𝗟 fue declarado de interés municipal en Montecarlo

En el marco del proyecto «Siempre Cerca», el Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones puso en funcionamiento el «SPEPM Móvil», cuyo objetivo es recorrer distintos puntos de la Provincia recepcionando documentaciones, como así también realizando asesoramiento administrativo, pedagógico y jurídico a las instituciones públicas de gestión privada. Esto permite agilizar trámites y brindar una respuesta más rápida a quienes antes debían acercarse hasta la capital de la provincia para asuntos administrativos.

En la mañana del viernes, el SPEPM Móvil, estuvo en el Instituto Carlos Culmey de la ciudad de Montecarlo, con la presencia de funcionarios del organismo provincial, del Intendente y la Vice intendente local y de representantes de distintas instituciones educativas de gestión privada de la zona.
El Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Montecarlo ha declarado «de interés municipal» el programa.
Los secretarios de los institutos presentes participaron de un taller sobre el «Sistema Federal de Títulos», dónde evacuaron consultas varias referente a confección de títulos y pases.
Desde la institución anfitriona expresaron su agradecimiento a las autoridades del Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones «por la cercanía y el acompañamiento permanente en los proyectos institucionales que fortalecen la formación integral de nuestros estudiantes».