El SPEPM participó del Foro de Cuencas Productivas como eje del desarrollo y la producción ovino – caprino en el sur de Misiones

El Servicio Provincial de Enseñanza Privada hizo parte de la «Jornada de Trabajo sobre las Cuencas Productivas como eje del Desarrollo y la producción Ovina, Caprina en el sur de Misiones». La jornada se desarrolló el pasado 15 de diciembre en las instalaciones del I.E.A. N°7 de Garupá.

Los presentes expresaron que dicha jornada se llevó a cabo con el fin de compartir experiencias, aportes y construir estrategias para el fomento de la producción misionera en pos de la contribución con la Soberanía Alimentaria.

Durante las reuniones se buscó generar vínculos para actualizar el diseño curricular de las instituciones que contemplan las temáticas abordadas y actualización de los formadores, área que vincula al control pedagógico del SPEPM.

Estuvieron presentes, el Asesor del INTA Misiones, Ing. Agrónomo Victor Wyss; referente del Ministerio de Coordinación de Gabinete, Ricardo Maciel; Diputado Provincial Rolando Roa; Rectora del IEA Nº 7, Fabiana Weidler; Secretario Permanente de CoPETyP, Aníbal Arroyos; Presidente de la mesa de gestión de la cuenca ovino y caprina, Miguel Sosa; representante del Ministerio de Agro y la Producción, Ricardo Spachuk.