Llega la Jornada Interactiva de Educación Disruptiva

El próximo 13 de Febrero, Misiones vuelve a proponer un espacio que permita reinventar el futuro de la educación, como motor de transformación social. La cita será en el predio del Club Crucero del Norte, con abordajes sobre Pedagogías Disruptivas, Robótica, Inteligencia Artificial y Neuro/Educación.
Los principales objetivos del evento son; Promover una educación basada en la enseñanza crítica desde una perspectiva global orientada a reinventar el futuro; Impulsar la comprensión y aplicaciones prácticas para la convergencia de tecnologías exponenciales, liderazgo transformacional e impacto positivo para una educación global innovadora.

La Jornada se desarrollará en las instalaciones del Instituto Crucero del Norte, ubicado en Garupá. La actividad comenzará a las 9 de la mañana y se desarrollará durante todo el día, con importantes disertantes y ejes que permitirán sumar herramientas, experiencias, nociones y conceptos disruptivos para educar desde lo desconocido y para construir una educación de calidad para los ciudadanos del siglo XXI.

La actividad institucional de nuestra provincia, es organizada por el SPEPM y Guacurarí Digital, con el apoyo de la Cámara de Representantes de Misiones, Departamento de Educación de la UCA y la Fundación Varkey.