Más BoxMakers, impresoras 3D y BioKits para instituciones de la provincia

El SPEPM, la Escuela de Robótica, la Subsecretaría de Educación Disruptiva, Red de Escuelas Innova, Subsecretaría de Educación Técnica  y el Gobierno de Misiones, hicieron posible una nueva entrega de BoxMakers a diferentes institutos educativos de la provincia. El acto se realizó en la Cámara de Representantes de la Provincia. Estuvieron presentes autoridades educativas, diputados y el vicegobernador, Dr. Carlos Arce.

Ocho instituciones recibieron este miércoles un Box Maker cada uno, de esta manera se suman a un total de 43 institutos educativos de gestión privada que fueron beneficiadas con estas herramientas  entre 2021-2022.

En detalle, los institutos que recibieron su Box Maker son:

– Instituto Alas y Raíces – Posadas
– Instituto Crucero del Norte – Garupá
– Instituto Superior Andrés Guacurarí – Cerró Azul
– Instituto Virgen de Itatí – Posadas
– Instituto Superior Multiversidad Popular – Posadas
– Instituto Horacio Quiroga – Posadas
– Instituto Argentino de Estudios Superiores – Puerto Rico
– ITEC Iguazú – Puerto Iguazú

También se hizo entrega de 5 Biokits e impresoras 3D a EFAs de la provincia, las beneficiadas fueron:
– EFA San Bonifacio – Aristóbulo del Valle
– EFA Jesús de Galilea – Dos de Mayo
– EFA Santos Mártires – Mártires
– EFA Concepción de la Virgen María – Santa María
– EFA Santa Teresita – Leandro N. Alem
En esta nueva instancia, las EFAs beneficiadas con el Biokit, llegan a ser ya un total de 10; llevando así implementos tecnológicos para el desarrollo de proyectos en estas instituciones que brindan su servicio en un contexto de ruralidad.
Desde el SPEPM volvieron a destacar el trabajo en equipo realizado entre la Escuela de Robótica, la Subsecretaría de Educación Disruptiva, Red de Escuelas Innova, Subsecretaría de Educación Técnica, el Gobierno de Misiones y el mismo Servicio Provincial de Enseñanza Privada en su apuesta por estar siempre cerca.