EL SPEPM PROYECTA LA AGENDA EDUCATIVA 2023

El Servicio Provincial de Enseñanza Privada recibió en el Ministerio de Educación a los miembros del Consejo de Educación Católica de la Provincia de Misiones.

Uno de los ejes del Gobierno provincial es generar las instancias de diálogo entre las instituciones integrantes del sistema educativo, es por ello que el SPEPM abre las puertas de su organismo para atender a las urgencias y objetivos específicos de la educación, y así alcanzar un progreso continuo en un periodo post pandemia.
En este caso, las autoridades del Consejo de Educación Católica, plantearon las situaciones personales, que en el período de pandemia afectaron el crecimiento de calidad de las instituciones educativas que ellos administran.
Por su parte, las autoridades del SPEPM propusieron analizar a fondo las políticas educativas que se vienen realizando, ya que la demanda es permanente y se trata de cumplir coordinadamente con todas las partes.
En esa línea y proyectando el ciclo lectivo 2023, el director ejecutivo de Enseñanza privada, el Lic. Luis Bogado planteó preparar los objetivos hacia adelante y trazar una línea pensando en las generaciones del futuro: “el escenario educativo tiene múltiples desafíos y nosotros queremos aportar a la mejora permanente del modelo educativo misionerista”.