Jornada de Liderazgo e Innovación Federal Educativa y Tecnológica

Jornada de Liderazgo e Innovación Federal Educativa y Tecnológica

El SPEPM se enorgullece en anunciar la organización de un evento trascendental: la «Jornada de Liderazgo e Innovación Federal Educativa y Tecnológica«. Este importante encuentro se llevará a cabo el próximo 21 de febrero de 2024, en el emblemático Parque del Conocimiento, ubicado en la ciudad de Posadas, Misiones.

Este evento está especialmente diseñado para supervisores, directivos y docentes de la provincia, quienes tendrán la oportunidad de participar en una serie de conferencias y talleres enfocados en las últimas tendencias y desafíos en el campo de la educación y la tecnología.

La jornada contará con la presencia y participación especial del Dr. Carlos Torrendell, Secretario de Educación de la Nación. Además, de la asistencia de destacados referentes nacionales y provinciales del ámbito educativo, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias en un esfuerzo por impulsar la calidad educativa y la innovación en el sector.

Este evento representa una oportunidad única para que los profesionales de la educación en Misiones se conecten, aprendan y colaboren en la búsqueda de soluciones creativas y efectivas para los desafíos actuales en la educación. La jornada promete ser un espacio de inspiración y desarrollo profesional, fomentando el liderazgo y la innovación en un contexto educativo cada vez más dinámico y tecnológicamente avanzado.

Este evento cuenta con el apoyo y la colaboración del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, una muestra del compromiso del Gobierno de la Provincia con la promoción de la educación y la innovación tecnológica en el país. También cuenta con la colaboración de prestigiosas instituciones y organizaciones, Universidad Católica Argentina (UCA), la editorial SANTILLANA y la Asociación de Institutos Privados de Educación de Misiones (AIPEM)

Para obtener más información sobre el evento, se invita a los interesados a visitar las redes sociales del SPEPM, donde se publicarán detalles adicionales, incluyendo el programa completo, los oradores invitados y las instrucciones para la inscripción.

No pierda la oportunidad de ser parte de este encuentro educativo de vanguardia en Misiones. ¡Los esperamos!