SPEPM – Entrega de Mobiliario y Elementos Deportivos a Institutos de la Provincia

El Servicio Provincial de Educación Privada de Misiones (SPEPM) estará llevando a cabo una vez más entrega de mobiliario y elementos deportivos a Instituciones Públicas de Gestión Privada en diferentes localidades de la provincia. Este evento se llevará a cabo el 11 de mayo y se beneficiarán institutos de las localidades de Posadas, Puerto Piray y Puerto Iguazú.

Bajo la premisa de «Hagamos que lo bueno crezca«, el SPEPM se acerca a las instituciones para acompañarlas en su crecimiento y desarrollo. Esta vez, se entregará mobiliario y elementos deportivos con el objetivo de mejorar las instalaciones y fomentar la práctica deportiva entre los estudiantes.

Siempre cerca de las instituciones, el SPEPM demuestra una vez más su compromiso con la educación de la provincia. La ceremonia de entrega se realizará en el instituto Santa Lucia de la localidad de Posadas, donde estarán presentes autoridades educativas y representantes de las instituciones beneficiadas.

Con acciones como estas, el SPEPM busca seguir trabajando en conjunto con las instituciones para lograr un mejor futuro para los estudiantes. Siempre cerca, el SPEPM hace posible que lo bueno crezca en la educación de la provincia de Misiones.