Relatos de Experiencias – IA el personaje del Año

El SEPM junto a la Escuela de Robótica, Silicón Misiones, la Red de Escuelas Innova e Inteligentes, en conjunto con los IFD Montoya y Saavedra, presentan los “Relatos de Experiencias”, desarrolladas por los alumnos y docentes de las instituciones educativas públicas, de gestión privada de Misiones.

Este próximo 27 de octubre, estudiantes de toda la provincia de Misiones tendrán la oportunidad de exhibir los resultados de sus proyectos innovadores gracias a programas educativos de alto impacto. El evento se llevará a cabo en las instalaciones de Silicón Misiones, ubicado en la Avenida Ulises López de Posadas, de 9 a 12 horas.

Los proyectos exhibidos son el resultado del arduo trabajo y dedicación de los estudiantes, quienes han participado en programas educativos diseñados para fomentar la creatividad y el pensamiento crítico. Estos programas han proporcionado a los estudiantes las herramientas y el apoyo necesarios para desarrollar ideas innovadoras y transformadoras.

Además de la exhibición de proyectos, el evento contará con una charla magistral del especialista en Inteligencia Artificial, Diego Fernández Slezak. Fernández Slezak es reconocido a nivel nacional e internacional por su experiencia en el campo de la Inteligencia Artificial y su aplicación en diversas áreas. Su charla promete ser un punto destacado del evento, ofreciendo a los asistentes una visión fascinante del futuro de la tecnología y la innovación.

El SPEPM ha transformado la educación en la provincia, empoderando a los estudiantes para que se conviertan en los líderes y visionarios del mañana. La exhibición en Silicón Misiones es una oportunidad única para que estos jóvenes talentosos compartan sus logros y demuestren el impacto positivo que el programa ha tenido en sus vidas y en la comunidad en general.